Páginas

martes

Torres Pichichi

Para todos lo que lo criticaron en las buenas, en las malas y en las peores, para los que lo seguirán criticando haga lo que haga y consiga lo que consiga, para los que se mueren de la envidia...porque, entre otras cosas, nunca vestirá su camiseta. Grande Niño, Grande Torres.

Menudo espectáculo ayer en el bar de Jesús. Creo que es el mundial que mejor me lo estoy pasando de toda mi vida y eso que sólo ha hecho que empezar. El sábado volamos a Franckfurt con destino a Hannover. Ya iré colgando mis particulares crónicas nibelungas.

Como mola la bandera, ehhhh. Aquí hay un acceso directo al making off. Ay jesúuuuuuuus, jajajajajajaja.

http://usuarios.arsystel.com/jlpineda/fotos/torresdios/






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaaaaale que hablo a toro pasado y cuando todos hemos despertado de aquella falsa ensoñación de la "furia española"; pero sigo en mis trece, o sea, que sostengo ante Dios y ante los hombres que Torres es un batato, un bluff y un picha floja.
:-)))))
Sapristi.

Anónimo dijo...

Pero hombre por Dios, si jugando tres partidos ha marcado 3 goles y le han hecho dos penaltys. ¿Qué quieren ustedes?

José Luis