Páginas

viernes

El público



Bueno, quería informaros a unos y recordaros a otros que mis minutos de gloria televisiva están cada vez más próximos. Así que no hagáis planes para el próximo domingo 18 (o sea, éste) ya que estaré a través de las ondas a las 19.30 en el programa El público, de Canal 2 Andalucía.

El encuentro es con la escritora Ángela Becerra y el libro "Lo que le falta al tiempo"
(http://programaelpublicotv.blogspot.com/).

Sé que pagaré caro no haber hecho caso a mis asesoras de estilo, pero aun así espero dar una buena imagen televisiva, jaja. No os lo perdáis. Estoy seguro que tendremos más audiencia que el Valencia-Barcelona.

Ahh! y una cosa muy importante. No hagáis mucho caso a la presentación que me hacen porque no la corrigieron y dicen barbaridades como que Prada es uno de mis autores favoritos...pero bueno, será una buena anécdota que contar en mis venideros días de fama, jajajaja.

Besos.


3 comentarios:

Isthar dijo...

¿Hay alguna posibilidad de que se pueda ver en formato vídeo para aquellos que no tuvimos la suerte de poder coger esa cadena...?

¡¡Cuenta qué tal fue!!

Amador Aranda Gallardo dijo...

es verdad. cuenta cómo fue. A mí también me gustaría saberlo...

Capitán Alatriste dijo...

La semana que viene probablemente colgaré algunos cortes.

Reconozco que el programa fue un tostón de campeonato y que de no ser porque salía yo...no aguanto ni diez minutos. Respecto de mi actuación particular, yo me vi bien, exceptuando la voz esa que no reconozco y me parece horrorosa.

El libro no nos gustó mucho e imagino que eso se notaría, unido a que la autora venía en su nube particular y tampoco fomentó la complicidad ni la diversión en el programa.

En cualquier caso, yo me lo pasé genial y fue un día muy especial. Lo mejor de aquel día no podréis verlo en el vídeo, lo siento... :-)