Páginas

jueves

Verde

El verde es un color confuso. Es un color cansado de esperanza, hastiado de ilusiones. Un color falso y cruel que a veces colorea la vida del tono que no es. Yo he mirado una parte de una vida, una vida entera, a través de un verde extraño y desconocido. Ahora, cual explorador que sucumbe a la evidencia, me alío a él para inventarlo todo desde el principio, en esta incesante reinvención de uno mismo que a veces me da vida y a veces me destruye. Así, hasta encontrar al rojo que enmudece. Hasta distinguirlo entre el aburrido espectro de colores que a todos nos circundan y, diría más, veladamente nos amenazan.

5 comentarios:

Amador Aranda Gallardo dijo...

http://www.antartica.cl/antartica/servlet/LibroServlet?action=fichaLibro&id_libro=15332

el enlace de Via revolucionaria...no sé si funcionará. un abrazo.

Capitán Alatriste dijo...

Muchísimas gracias por el link Amador. No he podido comprarlos porque en su modo de compra no me permitía seleccionar direcciones del extranjero pero les he mandado un mail a ver si me contestan y hay suerte.

Un millón de gracias.

joserayab dijo...

El verde es hoy el color del Córdoba. Verde es el color de la esperanza del ascenso y verde esperemos que sea el color de las celebraciones en las Tendillas.

¡¡¡Vaya tarde la de ayer!!!

Capitán Alatriste dijo...

Síiiiiiii tocayo. Vamos Córdoba! Luego si me acuerdo voy a colgar mi artículo en cordobadeporte.com, que obviamente esta semana iba sobre el Córdoba y su épico triunfo sin victoria de ayer.

Anónimo dijo...

Dónde está la musa de tus sueños?, quiero dejarle un mensaje porque no puedo entrar en su blog. Ya sè porque te enamoraste tanto de ella , guapa mujer la Daniehlla, y escribe de maravilla, como me gusta la chiquilla.