Páginas

martes

Ella y la orgía perpetua, Ana Muñoz de la Torre

Un día un amigo con aires de crack me dijo: visita esta página que te va a gustar como escribe esta chica. Y como era de esperar no se equivocó. Yo, gran amante de las orgías y de la literatura me sentí abrumado por el descubrimiento. Todo en uno. Sin envoltorios. Y así, empecé a sumergirme de forma retrospectiva en esa orgía perpetua que esta chica, paisana para más inri, había diseñado para nuestro uso y disfrute. Después, poco después, vino la publicación del libro, y las casualidades, tantas aún por explorar. En la segunda lectura orgiástica, mucho más ordenada y sobre el papel -como tiene que ser-, descubrí cosas muy emocionantes y encontré en la voz que emana de Ella tantos sentimientos paralelos que a veces me impresionó. El capítulo del blanco y negro, el del 19 de agosto -esa fecha- y las cartas de amor -ese trabajo-, y otros tantos que me hicieron seguir pensando en la casualidad, esa extraña combinación de circunstancias que siempre me embaucó.

Es una lectura que recomiendo porque, tras los años que llevo con el blog, sé que os encantará a todos. Y coloco el doble post porque me gustaría contribuir con mi granito de arena en la ayuda a impulsar a esa pléyade de autores desconocidos que pelean por vivir en lo que creen, rodeadeos de literatura, como siempre soñé. Esa legión de escribas que tan bien comprendo y de la que Ella, con la que tengo tantas cosas en común que todavía ni siquiera sabemos, ya ha dado un paso al frente y a mí me gustaría empujarla, aunque mi empujón sea muy pequeñito, un poco más hacia delante.

2 comentarios:

amandine dijo...

(gracias por tus palabras...

paso de puntillas...

prometo hacerlo más despacito cuando vuelva a tener internet y no tenerlo que robar... ;)

un beso en cada sueño reinventado

000latani000 dijo...

He conocido y conozco a tu paisana, y el hecho de haber conocido también a Ella, está cambiando mi perspectiva del mundo y de mi propia vida!! A día de hoy, Ella me acompaña y Ana, su creadora, me enseña a mí a hacer mi propia obra. Un saludo agradecido por dar a conocer esta obra!!