Páginas

lunes

La fuerza del regreso

Al final, uno siempre termina por regresar. Aunque no sea lo que deseaba. O sí. O no lo sepa con certeza. Aunque no sepa siquiera dónde o qué es exactamente el regreso lo cierto es que siempre se produce.

El ansiado viaje me llevó a encontrar lugares maravillosos, gente estupenda, me descubrió alguna sensación olvidada y sobretodo me nutrió de cosas que contar. Me gustaría elaborar un diario de viaje y colocar las fotos y todo eso pero estoy a expensas de que me mi compañero de andanzas cumpla con su palabra y me pase las fotos pronto.

El viaje también me proporcionó un montón de energías y ganas de acometer nuevos proyectos, que he empezado con mucha fuerza. Me he matriculado en historia del arte medieval e historia del arte moderno, me he preinscrito en uco idiomas para estudiar italiano, quiero escribir de una vez una novela y ver lo que sale, tengo que terminar mi piso de una vez, se acabó el tabaco entre semana, se acabaron las copas largas, deporte, deporte, deporte, y un plan de viajes mensuales low cost que ya veré como me los organizo...Eso, en el corto plazo. En fin, a ver lo que me dura la fuerza del regreso.

7 comentarios:

Amador Aranda Gallardo dijo...

Bienvenido otra vez. Será un placer leerte de nuevo, y que nos cuentes cómo te lo has pasado en el viaje. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo también voy a empezar italiano en la escuela de idiomas.

Bienvenido y ánimo con tus proyectos. Se ve que has venido con las pilas puestas.
Yolanda.

Anónimo dijo...

oooooh! Un placer que estés de nuevo. Gracias!!

Daniela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lupe García dijo...

Nos marchamos de nuestro hogar porque algo nos empuja a movernos, a salir. Durante el viaje las nuevas experiencias siempre tienen como referencia nuestro origen y no nos hacen olvidar de donde venimos. Y al volver nos damos cuenta de que hemos cambiado,y hay algo que nos azuza y nos hace desear empreder un nuevo viaje.
Encantada de leerte, capitán.

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo. Ya nos contarás...

Jara dijo...

Con cuántas buenas intenciones vienes de las vacances!!Así me gusta...Yo sin embargo, volví a fumar, decidí que un gimnasio para el año que viene y sigo bebiendo como una cosaca los fines de semana. Eso sí, el aire del mar me recarga las pilas todas las mañanas. Un beso