Páginas

lunes

Back to the future

Bueno, este fin de semana he estado viendo una película que hacía 20 años -parece un chiste- que no veía y me he divertido mucho. Regresar al futuro. Ir al pasado. Permanecer en el presente. Como siempre que se acerca la fecha de mi cumpleaños, uno empieza a pensar sobre esos vaivenes temporales. ¿Cómo me imaginaba que sería al cumplir esta edad? ¿Cómo soy realmente? ¿Cómo veo mi pasado más pasado? ¿Y mi pasado más reciente? ¿Cómo veo mi futuro inmediato? ¿Y mi presente?

Casi todas ellas, preguntas sin resolver. Pero desde luego un entrenimiento al que cada vez saco más provecho. Se acerca el 19 de agosto. A ver qué se me ocurre este año que cumpliré esa cifra tan bonita. Estáis todos invitados -si es que alguien lee todavía este blog- a una cervecita a cambio de algún maravilloso regalo.

6 comentarios:

VICTORIA dijo...

TAS PASAO CON EL VIDEO, JAJAJAJA

Daniela dijo...

José Luis...te regalo "Una temporada en el infierno", pero lo cambio por una copa de vino.

Uyyy que me pongo a contar los años y nos conocemos desde hace varios ya, siempre con el mismo cariño, deseo para ti lo mejor.

Un beso.

Capitán Alatriste dijo...

Que me voy a pasar, si son 33...

Trato hecho Daniela.

JUAN dijo...

Hola José Luis,

Lo primero es que espero felicitarte en persona y de paso que me invites a café en Baeza este domingo, jajaja.

El regalo mejor es el que nos pueda ofrecer el Fino para que sálgamos toreando de la plaza. Seguramente será una de las que cosas que más desees.

ah, y otra cosa. Que el atleti pase la ronda previa de Champions.

No te quejarás, eh?

Un saludo.

Capitán Alatriste dijo...

Eso está hecho Juan, además si Dios quiere el domingo iré a Baeza, así que ya organizaremos lo del café.

Isthar dijo...

Creo que si pudiéramos vernos de niños y escuchar las cosas que esperábamos entonces y las ideas acerca de cómo sería nuestra vida, sobre todas las cosas, nos sorprenderíamos.

Seguramente no somos lo que entonces soñábamos (trapecistas, veterinarios, bailarines, astronautas...), no tenemos lo que queríamos (un cohete, un hipopótamos, tres delfines, una máquina del tiempo...), pero con suerte, seguiremos teniendo ilusión por cumplir un año más y ganas de seguir haciendo cosas que se acerquen, si no a lo que soñábamos entonces, sí a lo que soñamos ahora :)

Un abrazo enorme


PD. Confesé mi desdoblamiento poco antes de que lo supieras, pero siguen siendo dos identidades de alguna manera independientes, aunque ambas partes de mí :)