Páginas

martes

Amor

Sr. Jones: La que está en ese ataúd es mi mujer. He pasado cincuenta y seis años durmiendo en la misma cama que esa mujer. Cincuenta y seis años. Es la única persona que me ha conocido realmente.

Nathaniel: Su mujer estará siempre con usted. En sus recuerdos. Cuando uno quiere a alguien así...

Sr. Jones: Cuéntele eso a quien se lo trague, pero a mí no. No sabe usted nada del amor. Uno se deja engatusar por un pequeño detalle y cuando se quiere dar cuenta han pasado cincuenta y seis años. Y un día, te cagas encima en una sala de cine y ella es la única que te ayuda a limpiarte. Eso es amor.

Six feet under (Cap. 6 de la primera temporada)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito el "amor"como lo describes, pues es tanta la crudeza como la belleza lo que lo acompaña y adorna,hay un sobreuso de la susodicha palabra que empobrece su significado.

Isthar dijo...

Estoy viendo la serie entera (voy ya por la temporada 4) y la verdad es que la estoy disfrutando enormemente.

Es una delicia la forma en que tocan todos los temas importantes, la vida, la muerte, el amor.

Recuerdo esa conversación, será que a mi también se me quedó grabada :)