Páginas

lunes

Helena o el mar del verano

_
El pasado sábado terminé este libro recomendación del gran Sapristi. Es un libro muy cortito que narra las aventuras del amor adolescente. Una novela muy poética, muy paisajística, muy evocadora de nostalgias y recuerdos. Curiosamente es la única publicación de este autor. A mí me ha gustado bastante, además es muy muy cortita. Se lee de un tirón, vamos. Next one, Drácula, de Bram Stoker.

7 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

No conocía ese libro ni su autor. ¿Es la editorial Acantilado? Lo pregunto porque la foto no se puede ampliar. Muchas gracias por tu visita, es un placer recibir en mi casa a un soldado como tú. Espero que nos frecuentemos. Saludos muy cordiales.

Anónimo dijo...

Yo ahora mismo estoy leyendo La Catedral del mar, de Ildefonso Falcones, me està gustando ya te dirè cuando lo termine, ahora que estoy convaleciente, espero que sea pronto.
Besitos

Libelula dijo...

Drácula me encantó.
Debe ser su intriga que mantiene.
Saludos

Daniela dijo...

Gacias por tu visita a mi blog, me encanta tu espacio, y la recomendación que haces del libro la tomaré en cuenta.
Un abrazo

Capitán Alatriste dijo...

Isabel: Sí, es de la editorial Acantilado. Encantado de haberte encontrado.

Terremoto: La catedral del mar es un libro del que mucha gente me ha hablado. Supongo que tendré que añadirlo a esa interminable lista de lecturas pendientes. Ya me dices algo.

Libélula: Estoy devorando Drácula, me está pareciendo una entretenidísima novela. Espero encontrar el pasaje por el que la estoy leyendo, pero bueno, eso será otra historia que ya la contaré.

Danielha: Gracias por tu visita.

RUFUS dijo...

El acantilado siempre es una garantia.

salut

Sap dijo...

Gracias por hacerme caso y buscar a esta Helena que todos conocimos alguna vez.