Páginas

lunes

Gracias

En vista de que la cena de inauguración habrá de esperar tiempos mejores -esperemos que no demasiado- no quiero demorar más un profundo agradecimiento público y espiritual a todos aquellos que en una forma u otra me ayudaron a poder instalarme en éste mi nuevo nidito -todavía- sin amor.

A Meli, mi hermano del alma. Por todas las idas y venidas con José y Josefa, por las visitas buscando suelos o cocinas que nos criaron fama de parejita de hecho por toda la ciudad, jaja, que risa...

A Miguel por sus mediciones, sus planos, sus posiblidades.

A todos aquellos que ahora olvido -ya me conocéis- y que aportaron su granito, por pequeño que fuera.

Y sobre todo, a Yolanda. Mi jefa y sin embargo amiga que me asesoró -espléndidamente- desde el principio rediseñando el habitáculo. Poniendo aquí y allá. Acompañándome a ver cuartos de baño, muebles, cocinas...Fue muy duro para mí a veces enfrentarme en soledad a todas estas cosas y su apoyo constante tiene un valor que difícilmente pueda expresar con estas palabras. Pero bueno, son cosas que para mí se quedan. Estoy en deuda.

GRACIAS a todos desde el maravilloso sofá rojo amor.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Disfruta de tu nuevo nido. Irme a vivir solo es de lo mejor que me ha pasado en los últimos 2 años.
Saludos, y gran alegría por 'La Fiera'

Daniela dijo...

José Luis...gracias a todos tambien de mi parte, ha sido genial como han colaborado, para que se haga posible lo del nido de amor. Lo del sofá rojo es lo que más me ha gustado de lo que cuentas!.
Besos.

Lena dijo...

Es de bien nacidos ser agradecidos. Me gustan las personas que valoran los pequeños detalles. Que más da que por ahora sea un nido sin amor....piensa en las cenas con amigos y los buenos momentos que van a vivirse en tu "habitáculo super estudiado".
Me alegro por ti. Besos,
Lena.

Esmeralda dijo...

El sueño de todos.

Aunque cuando escucho las palabras de mamá: " el agua, gas y etc de cosas iran x tu cuenta", acepto feliz que me quedan muchos años en casa xD

Te dejo un saludo cariñoso y que disfrutes a concho tu nuevo y propio hogar ;)