Páginas

jueves

Un año de amor

¿Qué significa un año de amor?
Un mes, un día, una hora de amor. ¿Alguien puede recordarme qué significa un instante de amor?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Eh!, Capitán Alatriste. Qué sorpresa, entrar en tu morada y encontrarme, precisamente, este vídeo.
Me ha encantado llegar hasta aquí.
Ahora que lo recuerdo, hace no demasiado, alguien que te aprecia muchísimo me habló de ti. ¿Sabes? Ese alguien espera del escritor que llevas dentro grandes cosas.

Un placer orgiástico.

Athena dijo...

Yo haría un símil entre instante de amor y delirio. El tiempo se detiene, la percepción se altera, los sentidos se nublan, las emociones se bloquean.
Es locura.

Anónimo dijo...

Un año de amor, que significa? Depende de tantas cosas, si es un amor esclavo, en la que eres una victima, si es un amor puro en el cual te sientes princesa, no se puede definir un año de amor tan a la ligera, cada historia es distinta, según con el cristal que lo mires el mismo año para cada uno que forma parte de ese año de amor es diferente, que es el amor realmente? Para mi mi año de amor sigue siendo el que me lleva a estar ya 5 maravillosos años con el padre de mi bebe que esta por nacer y al que amo, me de libertad y me deja ser yo mismo, eso es amor en un año y en una eternidad

Capitán Alatriste dijo...

Hola Ella, bienvenida por aquí. No sé quien será ese alguien pero vamos, el mundo de los blogs, como el real, es un pañuelo. El escritor que llevo dentro está sesteando, tal vez en exceso.

Buena definición athena.

Anónimo, me alegro que vivas en ese año de amor que dura ya un lustro. Ojalá te dure toda la eternidad.

Besos.

Anónimo dijo...

Un instante de amor significa que estas vivo, que el corazón te late y no solo porque deba hacerlo.
Besos