Páginas

jueves

Semana de transición

La feria terminó y yo con ella. Dios, que agotamiento. Además, con el cruce de este resfriado veraniego esta semana está siendo relax total.

El último fin de semana de feria estuvieron Ricky y Fernando. Cracks absolutos. Incomprensiblemente, a Fernando todavía no lo conocía. Que jartá de reir más grande con los dos. Estuvo divertida la feria. Pero lo más divertido, sin duda, fue la disertación que tuvimos el domingo en la sobremesa sobre las teorías de poder aplicadas en una caseta de feria. Club de la comedia total. Porque además tratamos un tema serio y sobre el que yo había reflexionado muchas veces de la forma más hilarante. Llevaba tiempo sin soltar tantas carcajadas.

Tema aparte es el taurino, en el que hemos tenido una feria inmejorable. ¡¡Qué dos faenas para el recuerdo nos dejó el maestro!!, lo del jueves fue cumbre, que lentitud, que cadencia, que armonía, que arte más grande!!. Y la del sábado, más de lo mismo, pero añadiendo una cosa, poder. Mando sobre un toro muy bravo y con muy mala leche que puso a todo el mundo en dificultades. Definitivamente Finito es un artista de otra dimensión.

Empecé a leer a Tolstoi por Ana Karenina en esta semana de transición en la que trato de recuperar un poquito a este cuerpo maltrecho.

No hay comentarios: