Páginas

miércoles

Drácula, de Bram Stoker

Ohhhhh. Tremenda decepción. No porque el libro sea malo, que no lo es, todo lo contrario. Es una novela bastante entretenida con la intriga como hilo conductor. Muy recomendable de hecho. Lo que ocurre es que yo había visto la película de Coppola hace ya muchos años y lo recordaba como una preciosa historia de amor. Recordaba aquella frase mítica de he cruzado océanos de tiempo para encontrarte. Y fue por eso que quise leer el libro. Y que sorpresa. La adaptación cinematográfica es una maravillosa invención. Nada de esa historia de amor en el libro. Snif, snif. En fin, en breve tengo pensado ver la peli de nuevo y entonces, trataré de colgar en el blog la escena que me llevó al libro. Next one, Factotum, de Bukowski.

7 comentarios:

Noa- dijo...

Esa película me atrapó.

Gracias por tu paso y tus palabras en mi rincón.

Saludos

Lundra dijo...

La peli me encantó en su momento, el libro no lo he leído pero un amigo me dijo más o menos lo mismo que has comentado tú. Un besoteeeeeeeeeeeeeeeee (iré poco a poco poniéndome al día con tus sueños).

*Blue*Princess* dijo...

ni vi la peli ni lei el libro asi que no hay mucho que pueda decir

Daniela dijo...

José Luis...cómo estás?...yo no ví la película, ni leí el libro, pero agradezco tus comentarios.
Besos.

Unknown dijo...

Grande! Drácula es mi personaje de ficción preferido. Me he leído el libro en castellano y en inglés, he visto mil y una pelis de vampiros... y sí, la de Coppola estaba bonita, y a mi me pilló en plena época de romance platónico con Winona Ryder, así que ni te cuento. Si no la has visto, te recomiendo el 'Nosferatu' de Murnau, que cuenta una historia muy similar.
saludos

Unknown dijo...

Ah! Y gran Bukowski!! Tengo pendiente ir a ver la película...

Capitán Alatriste dijo...

Gracias a todos por vuestra visita y comentarios.

Ya tengo la peli, mañana la veré y si tengo tiempo colgaré el fragmento del que hablaba.

Besos.