Páginas

lunes

Pétalos de amor

Pétalos de amor

El verdadero paraíso no esta en el cielo, sino en la boca de la mujer amada.
Théophile Gautier

Vivir.

Vivir en la búsqueda perpetua
Imaginarte en cada rostro
desconocido, lejano

Dormir.

Dormir con el miedo a no tenerte
con la esperanza en sueño
de vivir para encontrarte

Soñar.

Soñar con tu cuerpo entre mis sábanas
Inundadas en pétalos de amanecer
Y besarte, y acariciarte y despertar.

Despertar.

Despertar en brazos de la soledad
que destroza cada sueño
y esperar, vivir para esperar.

Vivir, dormir, soñar, despertar.
Entre pétalos de amor.


José Luis Pineda Requena
Córdoba, 11 de septiembre de 2006

8 comentarios:

Daniela dijo...

José Luis...es demasiado bello , sobre todo lleno de alma , de amor, cómo decirte?... me encantaría pensar qué algún día pueda ser la musa para un poema así...lleno de pétalos de amor!!!.
Un beso.

Libelula dijo...

Definitivamente está es la parte que más me gustó:

"Dormir con el miedo a no tenerte
con la esperanza en sueño
de vivir para encontrarte"

Vivir para encontrar a ese "alguien"...
Ojalá...

Susy dijo...

Y en cada estadio, esperar, esperar más y más.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Compadre se lo voy a dedicar a mi vecina jajjajaja muy bueno.

Buena vida para vos.

Anónimo dijo...

Qué bonito hijo!!!no tengo palabras!!es lo mas bonito que he leido en mucho tiempo!!
Si que estabas poeta ayer si!!
Felicidades poeta!!!
Un beso

Luz dijo...

Es muy lindo! primera vez que paso por aca... Felicitaciones
LUZ

Capitán Alatriste dijo...

Daniela no me cabe la menor duda de que lo serás.

libelula en realidad lo de vivir para encontrar tal vez no sea sino poesía. Y qué es poesía? poesía eres tú.. uy que me lío :-)

susy que jartón de esperar no?

critica32 killo a la vecina no que es mu triste, mejor búscate algo más adecuado. Tira de Neruda.

lili, que me pones colorao...

Luz, espero que vuelvas de la misma forma que yo he de hacer con tu tierra.

Gracias a todos por leer y decir. Eso anima a seguir colgando cositas.

Anónimo dijo...

uuf! precioso, me alimenta el alma!! y tanto!! esperar,esperar, vivir para esperar, haciendo ver que aceptas!!!!
gracias!!