Páginas

lunes

El amor siempre

Éste ha sido un fin de semaña extraño, de playa sin playa y de médicos sin consulta. Ha sido un fin de semana de Pulp Fiction, pero eso merecería otra entrada y tal vez la tenga.

Como colofón, aconteció la entrega de premios del VI certamen literario foro cultural Puente de Encuentro, en el que me habían concedido el segundo premio en la modalidad de poesía. En un marco incomparable, la azotea del hotel Hesperia de Córdoba, con el río y la Mezquita al fondo, tuve que leer la obra presentada: "El amor siempre", que estaba compuesta por cuatro poemas. Fue divertido y gratificante, aunque sinceramente no esperaba tener que leer porque pensé que sólo lo harían los gandadores.

Quiero hacer un agradecimiento especial para Yolanda y otro para Antonio que por su propia voluntad quisieron acompañarme en este momento anecdótico y emotivo. Al fin y al cabo, ésta era la primera vez que ganaba algo material con la literatura.







6 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!! Ya se empiezan a ver los resultados ;-) Me alegro mucho!, qué pena no haber estado. No nos lo deberíamos haber perdido. Espero que podamos estar en la próxima.
Un besito.

Amador Aranda Gallardo dijo...

Enhorabuena. Todo llega para el que sabe esperar (bueno, a lo mejor todo no llega, pero algo sí). Me alegro mucho y ya verás como es sólo el principio. Un abrazo.

diegol dijo...

pero cuanta pasta has ganado?

Blanche dijo...

felicidades, y es el principio solo.

Anónimo dijo...

Oye... que fuerte, que fuerte... esas zapatillas no pegan en absoluto

Anónimo dijo...

Hombre... pero si está aquí mi amigo amador aranda, ¿sigues pirateando pelis?